Entradas populares

viernes, 31 de enero de 2014


ERUBIEL Y LOS ACUERDOS NO CUMPLIDOS
La impugnación presentada por Félix Eladio Sarracino Acuña, contra el proceso de elección de la nueva dirigencia del PRI en Tabasco, contrario a lo que muchos suponen no está en el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), sino en la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.
Hoy por la mañana, fuentes del PRI nacional filtraron que la impugnación será resuelta en próximas horas con un revés para la actual dirigencia en Tabasco.
La resolución no sería gratuita, amen de los errores de conducción y de conducta cometidos por Erubiel Alonso Que, existen agravios que la clase política que lo impulsó al CDE, estaría a punto de cobrarse.
A saber: Jésus Alí de la Torre, excandidato al gobierno de Tabasco, estaría operando para "ahorcar" a su delfín en el PRI debido a que durante la cena de año nuevo, el sequito que acompaña al hoy presidente del PRI estatal se conmocionó cuando este destapó para la alcaldía de Centro a su compañero de bancada Luis Rodrigo Marín Figueroa.
El detalle fue documetado por el también priísta José Del Carmen Herrera de Huimanguillo, " compadre del ex presidente del PRI Adrían Hernández Balboa.
Adrian mantiene una estructura electoral vigente que lo hace un finalista de peligro en la sucesión de la joya de la corona en el 2015.
El exceso de Erubiel al destapar a Luis Rodrigo Marín Figueroa, rompió pues con el acuerdo inicial de respaldar las aspiraciones de Adrián a la alcaldía para preparar de nuevo el arribo de Jesús Alí a la candidatura el gobierno en 2018.
Manuel Andrade Díaz, es otro de los que hacen oído sordo a la resolución del CEN, aún cuando fue el principal operador de la llegada de Erubiel al PRI de Tabasco.
Andrade fue notificado del regreso de Evaristo Hernández Cruz a las actividades políticas del PRI no para buscar ser el candidato a Presidente Municipal de Centro como muchos creen, sino por la diputación federal por el sexto distrito electoral, lugar reservado por el CEN para el ex gobernador.
La suerte de Erubiel Pues, estaría echada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario